Login / singn upRegistrate e inicia secion Get premiumPrueba Premium

Editor de fotos, animación y diseño.

Bienvenido a Pixlr, el número 1 en herramientas de edición de fotos y diseño. Edita fotos y crea impresionantes diseños directamente en tu navegador, en tu teléfono o en tu escritorio de forma gratuita. Empieza con un lienzo vacío, una foto, un vídeo o selecciona una de nuestras plantillas elaboradas por profesionales.

Photomash Studio by Pixlr

¡Crea activos visuales de alta calidad con solo un clic, gratis! El estudio Photomash Visual Creator de un solo clic elimina instantáneamente los fondos de sus fotos para crear imágenes de perfil increíbles, imágenes de productos, miniaturas de YouTube y más..

Probar Photomash ahora!
eCommerce photo maker

Plantillas de diseño

¿Los mejores trucos de diseño? Las plantillas. Utiliza las últimas plantillas de redes sociales para crear impresionantes miniaturas de YouTube, historias de Instagram, publicaciones de Facebook y mucho más. Empieza a diseñar con una plantilla de PowerPoint, un currículum, un folleto, una tarjeta de visita, un boletín de noticias o una invitación de boda elaborados por profesionales.

Explorar plantillas

Animaciones

Anima cualquier diseño en unos pocos clics con Pixlr. Utiliza preajustes de animación de aspecto profesional o entra en los detalles de la línea de tiempo y capta a tu público de una forma que las simples imágenes no pueden.

Eliminar el fondo

Borra los fondos de tus fotos con facilidad Elimina el fondo al instante con un solo clic. Tan rápido, tan fácil. Ahora puedes eliminar fondos de retratos, selfies, fotos de perfil y mucho más en cuestión de segundos.

Eliminar BG
remove bg background remover

Creador de collages de fotos

¿Necesitas montar fotos sobre la marcha? Crea collages de fotos gratis en línea con nuestras plantillas de collage incorporadas. Sólo tienes que seleccionar un diseño, subir imágenes y empezar a editar.

Plantillas de collage
template collage maker

Filtros y efectos

¿Quieres mejorar el aspecto de tus fotos? Dale vida al instante con los filtros fotográficos adecuados para archivar los efectos fotográficos deseados en tus imágenes. Con un poco de creatividad y unos versátiles filtros y efectos fotográficos, es fácil crear imágenes artísticas en un clic.

photo effects filters
free design photo editing tool

Prueba Premium GRATIS

¡Crea obras maestras únicas con el acceso Premium! Supera tus límites creativos y explora las herramientas, plantillas, elementos y fuentes fáciles de usar de Pixlr hoy mismo.

Comienza mi prueba gratuita